27 d'octubre de 2017

Nota de prensa: El Dr. Antoni Sisó, nuevo presidente de la CAMFiC

El Dr. Antoni Sisó hasta ahora vicepresidente de la CAMFIC, es desde el 26 de octubre el nuevo presidente de la Sociedad científica catalana que agrupa a más de 4.300 médicos de familia de Cataluña.

El Dr. Sisó es actualmente, y desde 2009, Director de investigación del Consorci d’ Atenció Primària de Salut de Barcelona Esquerre (CAPS_BE), jefe de Investigación en el Grupo Transversal de Investigación en Atención Primaria del Institut d'investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer, IDIBAPS. Es también miembro del Comité Asesor de la revista Atención Primaria¹, miembro del Comité Científico y Asesor de ForumClinic, tutor de posgrado, docente en la Unidad de Medicina Familiar y Comunitaria, CAPSE, investigador principal en el Programa de Doctorado -Medicina, Universidad de Barcelona, trabajando en la línea: Fisiopatología en Enfermedades Médicas y Quirúrgicas y Profesor Asociado desde 2007, en el Departamento de Medicina, de la Universidad de Barcelona.

Entre los objetivos de futuro que se marca en su mandato, el Dr. Sisó destaca “reforzar las vocalías territoriales de CAMFiC de manera que podamos dar mejor respuesta a las necesidades territoriales”. Otras de sus líneas de trabajo futuro son potenciar científicamente el Butlletí d’Atenció Primària (publicación de la CAMFiC), así como impulsar los ámbitos académicos y de investigación de la atención primaria en Cataluña.

Otros miembros de la Junta también han cambiado de cargo como es el caso de Jordi Mestres que pasa de vocal 2º a vicepresidente 1, Joaquim Fernandez que pasa de vocal 1º a tesorero. Y dejan los cargos, Narcís Salleras que era tesorero y Jordi Daniel como vicepresidente 1º. Se incorpora como nuevo miembro y vocal 1º, Mònica Solanes.

¹Elsevier, ISSN: 0212-6567. Impact Factor : 0.632

Para más información: Ester Duran. 659 44 27 95

Cercador

Cercar